Datos de la empresa

Aiguapura Especialistes S.L.
Av. Sant Julià, 206-220, nave 17
08403 Granollers

Tels. 938 403 931 - 938 403 912 - 678 621 512     Fax 938 403 932

Promoción boca a boca

Hemos puesto en marcha una campaña boca a boca. Encontrará los detalles en este documento.

Buscar en los artículos

Últimos artículos

Últimos comentarios

Suscripciones

Campaña de verano 2017

En los veranos de 2015 y 2016 llevamos a cabo unas campañas promocionales de nuestros productos que fueron muy bien recibidas por nuestros clientes. Por tal motivo hemos decidido repetirlas este año.

trampa mosquits En AIGUAPURA ESPECIALISTES queremos que nuestros clientes se olviden de las molestias ocasionadas por el mosquito tigre y por ello les ofrecemos como regalo un aparato exterminador e-Trap (www.etrap.info). Para conseguirlo tan solo nos tienen que pasar dos referencias de particulares o empresas para informarles de nuestros tratamientos.

¡Pasen un buen verano con agua de gran calidad y sin mosquito tigre!

Examine o descargue la hoja informativa de la campaña.

Comentarios (0) · Fecha de publicación: 28-05-2017

Malas prácticas de algunas empresas

AIGUAPURA ESPECIALISTES estamos en contacto bastante frecuente con nuestros clientes, especialmente con aquellos que tienen contrato de mantenimiento con nosotros. Si alguno de ellos tiene unproblema técnico y nos llama, es atendido inmediatamente, pero los cambios de filtros y revisiones son cada año en el caso de los aparatos de ósmosis y cada año y medio en el caso de los descalcificadores.

Los meses que pasan entre revisión y revisión los están aprovechando algunas empresas que ponen en práctica ACTUACIONES DELICTIVAS.

Leer todo... · Comentarios (0) · Fecha de publicación: 13-04-2014

Clientes conocedores del agua

AIGUAPURA ESPECIALISTES tiene la gran suerte de servir a muchos clientes y todos ellos son de una gran importancia para nosotros. Todos cuantos lo desean reciben nuestros servicios de mantenimiento de los equipos. Todos los que se enfrentan a cualquier problema y no disponen de contrato de mantenimiento se benefician también de la correspondiente asistencia técnica. Valoramos mucho a nuestros clientes. Hoy y aquí queremos destacar el testimonio de una familia de Centelles, la familia Falgueras, que son clientes nuestros.

Leer todo... · Comentarios (1) · Fecha de publicación: 15-12-2013

¿Por qué están prohibidos los filtros presurizados en Europa?

Los filtros presurizados de osmosis inversa de fabricación china, que se venden de forma normal en toda España, hace mucho tiempo que están prohibidos en el resto de países europeos. Italia, por ejemplo, los prohibió en 2006.

Leer todo... · Comentarios (0) · Fecha de publicación: 08-06-2013

¿Qué es el Plan Renove?

Cuando un cliente nuestro tiene cualquier máquina que ya ha dado su servicio y comienza a estar vieja, ya sea descalcificador, fuente o máquina de ósmosis, le ofrecemos una forma de renovar el equipo a unos precios especialmente ventajosos. Es lo que llamamos PLAN RENOVE.

Leer todo... · Comentarios (0) · Fecha de publicación: 19-03-2013

Agua sanitaria y agua alimentaria

Un agua sanitaria correcta es aquella que no contiene cal. Podemos tener agua sin cal si vivimos en una zona donde no hay (Madrid, Galicia, Pirineo...) o si disponemos de un descalcificador.

Leer todo... · Comentarios (2) · Fecha de publicación: 01-07-2012

Medicamentos en el agua, los nuevos contaminantes

Aunque todavía no se conoce bien el riesgo que este tipo de contaminación, en los últimos años se han empezado a investigar sus efectos y la forma de eliminarlos, según este artículo publicado el año 2007 por la revista Eroski Consumer.

Leer todo... · Comentarios (0) · Fecha de publicación: 01-07-2012

Características del agua osmotizada

El agua que producen los buenos aparatos de ósmosis es SIEMPRE AGUA DE MINERALIZACIÓN MUY DÉBIL, por debajo de los 100 miligramos/litro. ¿Qué significa esto? Significa que contiene el mínimo de mineralización necesario para un buen funcionamiento del cuerpo humanos, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que no deja residuos en el cuerpo que puedan crear problemas en el futuro.

Leer todo... · Comentarios (4) · Fecha de publicación: 01-07-2012

Los filtros de sedimentos

El primer filtro que encontraremos siempre en que trobarem sempre en un tratamiento de agua es el filtro de sedimentos. En función de cómo esté calibrado, de 4 a 25 µ, detendrá elementos extraños presentes en el agua, barro, turbulencia, arena, óxido de hierro provinente de las condicciones, restos de los materiales usados en reparaciones...

Leer todo... · Comentarios (1) · Fecha de publicación: 24-06-2012

Características del agua descalcificada. Los problemas de la cal

El agua descalcificada es una magnífica agua sanitaria. ¿Qué significa esto? Significa que es un agua perfecta para las instalaciones y las máquinas, ya que no produce incrustaciones de cal y evita muchas averías. Esto es muy importante en el caso de las canalizaciones, ya que el problema más grave que ocasiona la cal se produce cuando llega a taponar totalment una tubería, que siempre suele ser de agua caliente.

Leer todo... · Comentarios (1) · Fecha de publicación: 24-06-2012

<< Primera < Anterior [1 / 2] Siguiente > Última >>