Datos de la empresa

Aiguapura Especialistes S.L.
Av. Sant Julià, 206-220, nave 17
08403 Granollers

Tels. 938 403 931 - 938 403 912 - 678 621 512     Fax 938 403 932

Promoción boca a boca

Hemos puesto en marcha una campaña boca a boca. Encontrará los detalles en este documento.

Últimos artículos del blog

garantía de salud y calidad de vida

aiguapura especialistes

Aiguapura Especialistes S.L. es una empresa de distribución, instalación y mantenimiento de aparatos para tratamiento de aguas.

Desde marzo de 2004 hasta septiembre de 2012 hemos sido distribuidores oficiales, instaladores y servicio técnico de los conocidos OSMOTIC, OLYMPIA y ECOFUENT.

A partir de esta fecha pasamos a ser distribuidores oficiales de CEASA (Compañía Europea del Agua) directamente de fábrica y mantenemos nuestra actividad como servicio técnico oficial de todos los equipos que hemos instalado durante estos años, OSMOTIC, OLYMPIA, ECOFUENT y otros.

Nuestros equipos para la descalcificación y para la depuración mediante ósmosis garantizan un agua en las mejores condiciones para su hogar o su establecimiento: sin cal, sin impurezas y desprovista de los peligrosos elementos químicos de las aguas de red y de pozo.

¡Disfrute, a un coste muy económico, de un agua tan pura e inalterada como la que puede encontrar en las fuentes de alta montaña! Un agua buena es garantía de salud.

más duración de los aparatos domésticos, sanitarios sin manchas, ropa más suave

El agua calcárea obstruye las tuberías, con efectos que son más graves cuanto mayor es la concentración de cal y más altas las temperaturas. La eliminación de la cal evita la formación de depósitos de óxido y la corrosión de tuberías e instalaciones, así como las molestas manchas blancas en sanitarios, baños y fregaderos.

Un agua convenientemente descalcificada aumenta la vida de las resistencias de las lavadoras, elimina incrustaciones en las válvulas y asegura un funcionamento prolongado y eficaz de los aparatos de calefacción. La ropa lavada con agua sin cal ofrece al tacto una suavidad incomparablemente mayor, y las vajillas, los sanitarios y los fregaderos quedan resplandecientes.

Zonas de Cataluña en donde damos servicio

exterior Aiguapura Especialistes
vista aéra CEASA
exterior CEASA

La foto superior muestra la sede de Aiguapura Especialistes en Granollers. Debajo, vista aérea y fachada de CEASA en el Baix Llobregat.

Aiguapura Especialistes S.L. ha distribuido inicialmente los OSMOTIC, OLYMPIA y ECOFUENT con carácter oficial en el Vallès Oriental y Osona. Las referencias de clientes, el boca a boca y la presencia en internet han ampliado nuestra zona de trabajo. Actualmente disponemos de clientes y damos servicio en todas las comarcas de Barcelona y en algunas de Gerona y Tarragona.

La Compañía Europea del Agua (CEASA) es el mayor grupo industrial español dedicado en exclusiva a fabricar, comercializar y mantener sistemas de tratamiento de agua. La planta productora principal de CEASA está en Castellví de Rosanes (Baix Llobregat).

CEASA comienza su actividad en el campo de los tratamientos de agua el año 1974, y desde entonces se ha dedicado a investigar, innovar y fabricar aparatos cada vez de mayor calidad y con un mejor servicio. Hay que destacar que nuestros productos son de fabricación nacional.

Entre los productos de CEASA destacan los descalcificadores OLYMPIA, NILO, NS y URA, y la máquina de ósmosis OSMOTIC.

Otros productos estrella son ECOFUEN-T, ECOFUENT PLUS, HYDRA, TINY y IGUASSU, fuentes de agua fría y caliente o natural para oficinas y empresas. Para colectivos con importante consumo de agua tenemos el nuevo modelo POSEIDON.

Los modelos de fuente TINY y IGUASSU también pueden suministrar HIELO elaborado con agua de gran calidad.

Desde principios de 2010 realizamos una parte de nuestra actividad vinculados directamente a CEASA, como distribuidores oficiales. A partir de septiembre de 2012 pasamos a trabajar directamente con fábrica, CEASA, en todos los productos que ofrecemos, y mantenemos nuestra actividad como servicio técnico oficial de todos los equipos OSMOTIC, OLYMPIA y ECOFUENT, a los que seguiremos dando servicio de mantenimiento y asistencia técnica.

Dada nuestra vinculació directa con fábrica, mantenemos nuestra oferta de equipos industriales, equipos especiales, equipos semiindustriales y dispensadores de agua, toda la gama de fuentes.

Visite las secciones de Productos y Galería para saber más sobre los sistemas que distribuimos.