Datos de la empresa

Aiguapura Especialistes S.L.
Av. Sant Julià, 206-220, nave 17
08403 Granollers

Tels. 938 403 931 - 938 403 912 - 678 621 512     Fax 938 403 932

Promoción boca a boca

Hemos puesto en marcha una campaña boca a boca. Encontrará los detalles en este documento.

Últimos artículos del blog

Nilo y Nilo Mini, descalcificadores monobloQUE domésticos

Descalcificador Nilo

NILO es un descalcificador que elimina la dureza del agua mediante resinas de intercambio iónico, con un gran ahorro de sal y de agua.

Se produce en dos formatos: el más alto, con 25 o 38 litros de resina catiónica fuerte, y el más pequeño, denominado NILO MINI, con resina catiónica de alto rendimiento (HF), que permite dar servicio de descalcificación aunque solo dispongamos de un pequeño espacio.

Previamente el agua pasa a través de un filtro de sedimentos que retiene el fango, la arena y otras partículas en suspensión. En la última fase del tratamiento, un filtro de silicofosfatos actúa de protector contra la corrosión de las instalaciones.

El agua descalcificada es una magnífica agua sanitaria, que no estropeará tuberías, aparatos, calderas ni la ropa y las cristalerías de la casa, y que, además, dejará la piel y el cabello de todos los miembros de la familia suaves y limpios con gasto de muy poco jabón y sin necesidad de protecciones químicas, cremas hidratantes, suavizantes, mascarillas...

Consulte la galería de imágenes para examinar otros modelos de descalcificadores y algunos ejemplos de instalación.

NS y MINI NS, nuevos descalcificadores monobloque domésticos

NS y MINI NS

La nueva gama NS representa una evolución estética y funcional del conocido OLYMPIA, que hemos estado instalando durante estos últimos años. Tiene un nivel de calidad y un precio ligeramente superiores a los del NILO y del NILO MINI.

Son descalcificadores volumétricos automáticos para uso doméstico o semiindustrial, que eliminan la cal mediante resinas de intercambio iónico. Están disponibles en tres modelos:

  • NS 250 V UF.
  • NS 380 V UF.
  • MINI NS 160 V UF-HF con resinas de alto rendimiento.

URA i MINI URA, descalcificadores para espacios reducidos

descalcificadors URA

Podemos descalcificar el aigua aunque vayamos justos de espacio. Esta gama de aparatos soluciona el problema de las personas que querían tener agua sin cal pero no disponían de mucho espacio.

El diseño del URA y el MINIURA permite aprovechar pequeños rincones para instalar de forma eficaz y cómoda.

El URA 250 V UF está equipado con una bombona de 25 litros de resina catiónica fuerte. El MINIURA 100 V UF HF, con una bombona de 10 litros de resina de alto rendimiento.

Oreka y Micro, descalcificadores compactos para bajos consumos

descalcificadores Oreka Micro

El OREKA 100 V UF HF es un descalcificador compacto para establecimientos de hotelería, apartamentos y viviendas con bajo consumo. Tiene un depósito de sal abatible que facilita la aportación de sal. Está equipado con una bombona de 10 litros de resina de alto rendimiento.

El MICRO 80 V UF HF está diseñado para espacios muy pequeños. Puede dar servicio a apartamentos, viviendas con poco consumo y establecimientos de hotelería. Está equipado con una bombona de 8 litros de resina de alto rendimiento.

Osmotic smart concept, máquina de ósmosis de gama alta

Osmotic Smart Concept

OSMOTIC SMART CONCEPT es el resultado de muchos años de experiencia y evolución en el campo de la ósmosis inversa para uso doméstico.

Produce 8 litros/hora y dispone de un grifo electrónico equipado con indicadores luminosos de funcionamento y calidad del agua que sirve.

Todas las partes en contacto con el agua, especialmente la ya filtrada, están hechas con materiales bacterioestáticos para evitar la aparición de bacterias.

Está equipado con autolimpieza de membrana y luz ultravioleta antibacterias en el depósito no presurizado, programable en frecuencia y duración, y con una sonda electrónica detectora de humedad que cierra la electroválvula de entrada y evita accidentes de pérdidas de agua.

Realiza un control continuo de todos los parámetros del agua y de la máquina con un microprocesador cada 36 segundos. Activa alarmas sonoras o luminosas sobre cualquier problema o necesidad de mantenimiento.

OSMOTIC SMART CONCEPT genera un agua de gran calidad y con total seguridad.

Ecofuen-t y ecofuent plus, fuentes de agua fría y caliente

Ecofuen-t y Ecofuent-plus

ECOFUEN-Ty ECOFUENT PLUS son dos productos estrella. Se trata de fuentes de agua fría o natural y caliente, concebidas especialmente para oficinas y empresas, y de fácil instalación.

Producen agua de gran calidad a partir del agua de red, mediante un proceso de ósmosis inversa.

En función de la dimensión del colectivo al que hay que dar servicio, elegiremos un modelo o el otro. Para grandes comunidades, el ECOFUENT PLUS; para comunidades más reducidas, el ECOFUEN-T. Ambos modelos se pueden suministrar con un equipo de luz UV bajo pedido.

Fuente HYDRA

fuente Hydra

HYDRA es una gama de fuentes de precio más bajo que les ECOFUEN-T. Se presenta en dos modelos, fuente de pie y fuente de sobremesa. Sirven agua fría y natural o caliente.

Las dos tienen una capacitat de 8 litros de agua filtrada, de los que 6,5 litres son de agua fría. No tienen la opción de luz ultravioleta en el depósito de acumulación.

Fuente IGUASSU

fuente Iguassu

IGUASSU es una nueva línea de fuentes de gama alta. Su aspecto atractivo, que rompe la imagen clásica que teníamos de las fuentes, va acompañado por unas soluciones técnicas per permiten suministrar agua fría y natural o caliente de gran calidadt y una producción muy rápida de hielo elaborado con esta misma agua.

La capacidad de agua filtrada es de 12 litros, de los que 2,2 litros son de agua fría. La capacidad de producción de hielo es de 12 cubitos por minuto.

Se presenta en dos colores, rojo y negro.

Fuente IGUASSU Tiny 500

Iguassu Tiny 500

IGUASSU TINY 500 es una nueva fuente de sobremesa de gama alta con un diseño innovador, que produce agua fría y caliente o natural.

Pese a su formato reducido tiene una capacidad de agua filtrada de 8 litros, de los que 3 litros son de agua fría.

Dispone de un sistema de dispensadores de agua con mecanismo antigoteo. Como toda nuestra gama de fuentes, utiliza gas refrigerante ecológico R-134a.

Se presenta en dos colores, blanco y negro.

Fuente IGUASSU Tiny 900

Iguassu Tiny 900

IGUASSU TINY 900 es una fuente de sobremesa de gama alta con el mismo diseño innovador que el modelo anterior.

Produce agua fría, natural o caliente en cantidades inferiores al modelo TINY 500 pero tiene una gran capacidad de producción de hielo elaborado con agua de calidad, sin cal ni cloro y totalmente transparente, a un ritmo de 16 cubitos por minuto.

Se presenta en dos colores, blanco y negro.

Fuentes para grandes colectivos

Fuentes Poseidon y Estel

POSEIDON es una nueva fuente con una gran capacidad de producción y almacenamiento de agua, dedicada a grandes colectivos con importante consumo diario. La acumulación total de agua filtrada es de 65 litros, de los que 10 son de agua fría y 10 de natural o caliente.

ESTEL-S es una fuente para grandes colectivos acabada en acero inoxidable, ideal para patios de escuela, pabellones deportivos, espacios de trabajo o grandes salas de espera. Funciona por el nuevo sistema de ósmosis directa, por lo tanto es capaz de suministrar TANTA AGUA COMO LE PIDAMOS. Solo debemos tener en cuenta su capacidad de enfriamiento, que es de 10 litros por hora.

Soluciones industriales y semiindustriales

Nuestra vinculación con CEASA y la magnífica colaboración con su equipo técnico nos permiten ofrecer soluciones para cualquier necesidad que pueda tener nuestro cliente:

Soluciones industriales de tratamiento de agua

  • Descalcificación industrial
  • Desnitrificación
  • Desferritzación
  • Desmineralización
  • Decloración
  • Remineralización
  • Grandes plantas de ósmosis inversa

Tenemos soluciones para comunidades, industrias, hoteles, hospitales, restaurantes, escuelas, laboratorios, residencias geriátricas, lavanderías industriales...

Si nos plantea su necesidad la estudiaremos, le daremos solución, realizaremos la instalación y luego nos encargaremos de que siga funcionando durante muchos años.